Escucha nuestro Himno Oficial

domingo, 14 de febrero de 2010

¡BIENVENIDOS MALVADOS! QUEDA INAUGURADO EL CLUB DE LAS MALVADAS


¡¡¡¡Empezamos con un nombre... continuamos con nuestro himno... hasta tenemos nuestra imagen!!!! Hemos encendido una hoguera de fuego eterno donde ardereis si así lo queremos... ¡¡¡Declaramos oficialmente el día de hoy como el día B!!! ¡¡¡El Día de las Brujas!!!

¡¡¡Bienvenidos al Club de las Malvadas!!!
¡¡¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA!!!!!

¡¡¡Llegó la hora de celebrar nuestro akelarre!!!
¡¡¡Malvadas del mundo, uníos!!!
¡¡¡Cantemos todas juntas!!!



8 maleficios:

Eli dijo...

Muajajajajaja Por fin llegó el día más esperado del año :D Ni San Valentín ni gaitas :P Que vivan las malvadas!!

tita hellen dijo...

Con esta cancion tengo una pega (ya estamos...)

Cuando Alaska dice eso de "la gente me señala, me apunta con el dedo
susurra a mis espaldas
y a mi importa un bledo"
a mi siempre me sale decir "huevo" en vez de bledo... acepta el akelarre mi lapsus de letra como un cambio lírico revolucionario?

Quemamos a la SGAE si se quejan?

Estas y otras preguntas en otros capítulos, mantenganse en sintonía amigos...

Ta chulírrimo!

Yishana dijo...

Bruji!!!!! Obviously!!! Aceptamos!!!! a nosotras nos importa un HUEVO lo que susurren y digan a nuestras espaldas... MUAJJAJAJAJAJAJAAA!! y si la SGAE se queja... A LA HOGUERA!!!!! AKELARREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! XD

y como dice ELI... QUE VIVAN LAS MALVADAS!!!!! FELICIDADES BRUJIS!!!!!

Irene dijo...

¡MUAJAJAJAJAJJAAAAA Las brujasa malvadas dominaremos el mundo! ¡Esto es sólo el principio! ¡Temblaaaaad!

¡¡¡¡¡¡Hellen, los cambios líricos revolucionarios se aceptan si aportan más profundidad y sentido a la letra, y este sin duda lo hace!!!!!!!!!!

Eli dijo...

Compañeras maléficas, ¿habéis pensado en hacer un grupo en el facebook o algo así? Por cierto, necesitamos aquelarre pronto, que a mí me gustaría participar activamente en el blog. A ver si podemos hacer una lluvia de ideas malvadas :P

querdelf dijo...

Ha_costado_pero_ya_está_aqui:_Por_fin_surge_el_blog_del_cibercaos,_pero_¿prevalecerá_el_orden_cósmico?_Muajajajajajaaaaa

Dama del fuego dijo...

Feliz día de las brujas!! Vivan las letras revolucionarias!! Muajajajajajaaaaaaaa

la reina del hielo dijo...

hola guapas, vi el mail del akelarre un poco tarde... por eso ayer no dije nada, jo

Publicar un comentario