Escucha nuestro Himno Oficial

jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevo miembro honorífico: Luna

Queridas Malvadas, el fin de semana pasado las dos twins malvadas y fundadoras del Club decidimos conceder el honor de la Membresía Honorífica a un nuevo e Ilustre miembro.
Démosle la bienvenida a Luna, la perra de mis padres (no confundir con mascota, porque ella es una auténtica perra y sus dueños las auténticas mascotas a su merced):

No os dejéis engañar con esa dulce carita de buena, porque detrás de ella se esconde una auténtica bruja. Al fin y al cabo esas son las peores, las que parecen buenas pero luego son más malas que la tiña. Por ello Luna se merece estar en el Club con todos los honores.
En primer lugar, es una manipuladora nata. Si estás comiendo se encaramará a tu silla, te mirará con carita de pena y te tocará con su patita derecha, todo para conseguir su deseado manjar. Si quiere jugar, te buscará incesante para que le tires la pelota una y otra vez. Te volverá a poner carita de pena si no lo haces, pero si ya la has visto venir y no caes, te tiene reservada otra arma mucho más potente; te lanzará un sonoro y estridente ladrido, tan agudo que te dolerá hasta lo más profundo del tímpano, una, dos, tres, cuatro, todas las veces que haga falta hasta que cedas a la tortura y derrotado vuelvas a lanzarle la pelota.
No importa que estés cansado, o que tengas cosas que hacer, a ella le da igual, lo primero es ella y su pelota, y luego vendrá todo lo demás.
Porque además de manipuladora, es egocéntrica, le encanta ser el centro de todas las miradas. Si ve como abrazas o das mimitos a otra persona que no sea ella, ladra carcomida por los celos. Esconde la pelota en rincones supuestamente inaccesibles y luego va en tu busca, no para que tú se la saques, sino para sacarla ella y que tú lo veas. Le gusta tener público. Si señor, manipuladora y diva como ninguna.
Y para terminar, es astuta, como buena bruja malvada que se precie. Porque cuando una perrita es buena y hace sus necesidades donde tiene que hacerlas se lleva una "chuche" como recompensa, y ella es capaz de engañarte para que creas que las ha hecho para ver si cuela y se lleva la "chuche" by the face. Manipuladora, diva y retorcida.
Y por supuesto, ¡Ay de tí como oses entrar en su "territorio"! Ella estará acurrucada y agazapada en un lugar recóndito para abalanzarse sobre el dedo gordo de tu pie y morderlo sin piedad cuando menos te lo esperes.
Por todo ello, Luna se merece este honor y mucho más.
Bienvenida, perra, más que perra.

5 maleficios:

Irene dijo...

Y por supuesto, ¡La quiero un montón! Es tan adorable, ains xD

tita hellen dijo...

Es que le pega hasta el nombre: luna. Como la que cruzamos todas las noches montadas en nuestras escobas.

Mola!

Dama del fuego dijo...

Jeje, bienvenida, Luna!
Deberíamos aprender de ella :P

querdelf dijo...

Acabo de recordar porque no me gusta llevar sandalias... Los dictadores más grandes son los más bajitos. ¿Concuerda con Luna?

Yishana dijo...

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!! pero que perra más malvada!!! MUAJAJAAJJAAA!!!!!!! ;D

Publicar un comentario