Escucha nuestro Himno Oficial

lunes, 2 de mayo de 2011

Priscilla Hernández... Ancient Shadows and The Underliving ^^

Uola people!!! algo alegre!!! y es que quiero hablaros de otra artistaza!!! y es que por suerte estamos rodeados de artistas!! ^^ En esta ocasión os quiero hablar de Priscilla Hernández ^^

Priscilla Hernández es una compositora independiente, cantante e ilutradora de arte fantástico, cuya música puede ser descrita como "gótico etéreo" inspirada en cuentos de hadas y fantasmas y con un alto componente de fantasía. Priscilla, publicó su primer album debut
Ancient Shadows a fianles del 2066 bajo su propia compañía y sello YIDNETH. Actualmente está a punto de publicar su segundo álbum titulado The Underliving con 16 nuevas canciones que seguro no os dejarán indiferentes.

Pris tiene una voz preciosa... tuvimos la suerte de escucharla en directo cuando Alassie celebró su cumpleaños :D Y es que servidora ya tiene su cd de Ancient Shadows (como mi twin y Alassie!!! xD), peeeeeeeeeeero, dedicado a todas las malvadas!! muajajjaaaa!! y obviously!! quería compartirlo con todos vosotros ^^ e invitaros a que paseeis por su web, como no ^^

http://priscillahernandez.com/

Hace poco mi twin, le hizo
un dibujo precioso a Pris, inspirado en la letra de The Call of The Nymph, mientras escuchaba la misma, la cual, igual que para mi twin, es una de las canciones que más me gustan del cd ^^ tengo que decir el dibujo le ha quedado precioso!! y evidentemente tenía que decirlo aquí también, porque cualquier día de estos (o año) mi twin será otra artistaza!! tiempo al tiempo!!! :D

Besotes malvados!! y no olvideis daros un paseo por el mundo mágico de Pris!! :D

5 maleficios:

Irene dijo...

Pris es una artsitaza como la copa de un pino, no me pongas en el mismo párrafo que ella que aún me queda mucho para llegar a su nivel (si llego) jajajaja. Dentro de unos años lo hablamos otra vez. xD
Corroboro todo lo que dice mi twin, el CD de Pris es una pasada y lo poco que he escuchado del segundo me tiene absolutamente hipnotizada, estoy deseando que lo saque, y desde el Club vamos a hacer todo lo posible para promocionarla, ¡y que lo consiga!

tita hellen dijo...

Subid el dibujo si podeis, no nos dejeis con el come come! Sip, necesito ese cd, a ver si me organizo y lo consigo. Besotes

Yishana dijo...

El dibujo esta linkado en la misma palabra, igualmente, n la new web d mi twin lo tienes en grande... y obtener el cd es rapidisimo, solo ves a la web d pris y sigue los pasos, ademas tarda muy poquito en llegar l pakete... ya tardas bruji! ^^

Javier Muñiz dijo...

Hola, bellísimas letras desnudan este precioso blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos nómadas..

Distribuidora AVON dijo...

Hola guapa!
Te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta algún producto ponte en contacto conmigoooo!!!
Un saludito, y sígueme porfa!!! :):)

Publicar un comentario