Escucha nuestro Himno Oficial

martes, 14 de febrero de 2012

FELICIDADES MALVADAS!!!


Mwajajajajjajajajaajaa!!!!!!! y es hoy lo que celebramos no es el empalagoso día de Patán Valentín (aunque respetamos a todos aquellos que lo celebren...) No,no... Hoy celebramos (y por ellos felicitamos a todos los malvados y malvadas que nos seguís) que hoy estamos de cumpleaños!!! El club de las malvadas cumple 2 añitoooos!!! qué digo añitos... 2 AÑAZOOOOOOOS!!!!! ;P MUAJAJAJAJAJAJAAA!!! 

Que sepais que hay un post que se está cociendo en el caldero al más puro estilo de pavisosas y demás ñoñerías... No os digo más... Simplemente que no os empalagueis con pocholates y demás edulcoraciones de uno de los días que más espera el Corte Inglés y las pastelerías del mundo y seguid siendo malvados!!!

Besotes Malvados!!! Muacksjajajajajajajaaa!!!

6 maleficios:

Angie dijo...

Muajajajajajajajaaa!!!(risa malvada que acaba en tos)

Irene dijo...

¡Feliz Muajajajaversario! ^^ Intrigada estoy cone se post que está en el caldero jijijiji

tita hellen dijo...

Felicidades brujiiiiiis!!!! Muases gordotes!!

Unknown dijo...

Felicidades, brujillaaaaaas

ATACADAS dijo...

HolAAAAA!!!! Te acabo de descubrir, me ha flipado tu blog!! Te sigo ya!! Me gustaría q pudieras hacer lo mismo por mi,please!! ;)
Gracias un besito
www.atacadas.com

Unknown dijo...

Hola guapa! Que blog tan chulo! Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.Te apuntas? Espero que me sigas los tacones! Un besazo!Y gracias!


http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

Publicar un comentario