Escucha nuestro Himno Oficial

lunes, 21 de junio de 2010

Un poquito de por favor

De pequeña me inculcaron fuertemente que molestar a los demás es de mal gusto a parte de que es muuy desconsiderado.

Sin embargo actualmente esa apreciación deben haberla perdido ciertos sectores sociales que no entienden que es de ley reconocer derechos inherentes a la nuestra persona en los demás.



EGOISMO 1- EMPATÍA 0 (a por elloooooos, oeeeee...)

La cosa es simple, todos tenemos un espacio personal, inviolable, un microcosmos interno, algunas personas lo dejamos abierto a los demás, porque no tenemos miedo de que la gente se lo cargue ni dejamos entrar a según que personas.

Pero un día, las puertas se cierran por vacaciones y todo el mundo te recrimina que no le dejes entrar. Y eso no es justo. Que tu seas abierta al mundo no implica que eso vaya a ser por ley asi y desde luego no implica que los demás estén en un derecho de exigirte otra jornada más de puertas abiertas.

Máxime si empiezas a notar que ya nadie lo valora.

Y entonces creen que no, pero te empiezan a exigir que lo hables con ellos, que lo comentes, es decir, que vuelvas a abrir las puertas de tu mundo. Y qué pasa si no quiero? Y qué pasa si quiero estar simplemente unos días en mi mundo tan tranquila y pensando en mis cosas? Estoy obligada? He recitado alguna vez eso de "en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en el orden y en el caos?". No, y eso debería haberme libre, porque yo soy libre.

La amistad no puede exigirse, el espacio no es obligado, uno debe agradecer cada pequeña cosa que otro le dé, aunque suene a moverse por migajas, pero es que asi van las cosas, quienes sin pedir te dan grandes trozos de ellos son los amigos, quienes te hacen sentir suplicante ante migajas no.

Pero todo eso requiere tiempo, y que te hayan dado un trozo hoy no implica nada mañana.

8 maleficios:

kamechan dijo...

Cuenta con todo mi apoyo, Hellen! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, XD.

PD: Muajajajajajajaja, XD ^^

Irene dijo...

Amén a lo que dices, hermana bruja. Todos necesitamos nuestro espacio, y que nos dejen en paz a veces, y sin tener que ser criticados por ello.
Un besazo

Yishana dijo...

Muackas BRuji!!!! no te dejes agobiar por nadie... cada cual tenemos momentos con el nivel sociable al máximo y momentos que preferimos encerrarnos en nuestro mundo...no dejes que nadie intente imponerte cuando ser sociable ni cuando no... y oye!! con todos mis respetos peeeeeero, que les den a aquellos que no te quieran entender!!! ANIMO BRUJI!!!!tómate tu tiempo y espacio y recuerda que para cuando quieras siempre nos tienes aquí ;D

tita hellen dijo...

Gracias a todos, sois grandes de verdad! Besazos

Dama del fuego dijo...

Si ejque la gente no entiende la capacidad de algunas brujas de transportarse a universos paralelos, en seguida les dan ganas a todos de coger la escoba e iniciar la persecución, suerte que no pueden volar, que pa eso hay que ser malaaaaa :P Abrazos a millones, para tod@s!!

Gadirroja dijo...

¡¡Por favor!! Como no he descubierto esto yo antes, con lo malvada que soy? Me ofrezco a dejaros looks malvados si me contáis en vuestras hordas, malvadas de mi corazón (emponzoñado, of course!)
Os sigo (al aquelarre y más allá!)

Irene dijo...

Jajajaja! Estaremos encantadas de que compratas esos looks malvados con nosotras. Una bruja ha de estar siempre radiante :D
¡Bienvenida al club, Gadirroja!

Yishana dijo...

Bienvenida al club Gadiroja!!! toda bruji que sea bien malvada bienvenida es!!! Además... quien dijo que las brujis tenemos que ser feas e ir horrendas???? muajajajajajaaa!!!!!

Publicar un comentario