Escucha nuestro Himno Oficial

miércoles, 14 de julio de 2010

De pavisosas y pegajosidades varias


Y es que es una de esas cosas que me consiguen hervir la sangre y activar el mode berserker… el grado máximo de pavisosidad unido a un nivel de pegajosidad que empalaga de ciertas personas… es que me dan nauseas… en serio…

Porque a ver… vale que puedes querer muchísimo a alguien… vale que puede gustar mostrar y ser cariñosa… vale que se quiera demostrar que se sigue teniendo novio pese a ser de una especie rara (y espero que en extinción…mmmm… se reproducirán como las cucarachas??) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… todo tiene un límite!!!

No se puede estar todo el santo día enganchado al brazo de la pareja el cual ni para comer se suelta… nop… no se puede estar todo el día diciendo cursilerías sin sentido… nop… no se puede estar todo el día queriendo ser el centro de atención y sinó poner morritos y cara de perro degollado (que no cordero degollado xD) en plan “jooooooooo mi churri no me hace caso… se ríe más con el resto que conmigo…”… nop… no se puede poner una correa y que encima la lleves cotita cortita… nop… no se pueden condicionar las opiniones de tu pareja y que el pobre se comporte de forma diferente(kidisir, como es en realidad) a cuando no estás presente y se siente libre… nop…no se puede ir en grupo y acabar siempre aislados porque eres así de perfecta y el resto somos unos brutos, bárbaros y desarmados y claro con este tipo de chusmi (que por cierto, son los amigos de tu churri, por si se te olvida…) no te juntas no sea que te lleven al lado oscuro y ya no vayas al cielo cuando la diñes … nop… no se puede… y es que no se puede ser tan pavisosa… no se puede ser tan pegajosa… no se puede ser tan estirada… no se puede ser
señorita rottenmeier… cómo se puede estar todo el día con cara de víctima penosa y luego reír falsamente cada bromita??? Vamos… que no se puede!!!

Y ese tipo de actitud tan empalagosa y pavisosa me acaba agobiando… me acaba moskeando… me acaba sacando mi lado berserker… porque entiendo y respeto y tolero la gente que es cariñosa y así lo demuestra, porque oye!! cada cual es como es… y si gusta ser cariñoso y a la pareja le mola, pues vale!! pero lo que ya no entiendo ni quiero entender es ese modo de acoso-agobio-correazo continuo… que parece que no pueda estar ni medio segundo sin estar cogidita-enganchada modo siamés pegado por el costado activado, leches!! Y pobre de aquel que sea su pareja y opine algo que no le gusta!!!


Enfinchs que a mi este modo tan pavisoso empalagoso hypermegaexagerado no lo entiendo y me acaba enervando… así que hogueras para las pavisosas exageradas!!!!! Muajajajajajaaa!!!

11 maleficios:

Gadirroja dijo...

Las pavisosas del género que comentas más que una hogera necesitan psicoanálisis (que es peor, además como castigo, juas)...son unas DEPENDIENTES del copón!! Qué peligro!!

tita hellen dijo...

He always holds on to his girlfriend
That’s where he likes to be
He like to wear the ball
And the chain on his neck
A false sense of security

Desperate Andy, The Cranberries, es que es tal cual la primera estrofa.

Por lo demás, me suena taaaanto... me recuerda al anuncio de hace unos años de Caja Madrid, de un tio que llevaba a otro a caballito y resulta que era su hipoteca. Eso no son parejas, son hipotecas, te pasas la vida pagandolas caras...

Yishana dijo...

Pues esta hipoteca es la que me sacó de mis casillas en la crónica de Julio Malvado en mi blog... ahora entendereis de porque fui como fui xDDD muajajajajajaa!!! besotes a las dos!!!!

Irene dijo...

¡Qué grande! los Cranberries conocían el significado de la palabra "correazo"!

¡Sin piedad para las pavisosas posesivas! ¡ARDE, ARDE, ARDE!

querdelf dijo...

¿Quieres decir que existe este tipo de personas en el mundo real, es decir, en faerún? mmmm y entre nosotros? Al final acaberé volviéndo a Matrix...

kamechan dijo...

Pues sí... A mí si una pareja es empalagosa, pues hasta me parece mono. Ahora bien, creo que en una pareja el uno se amolda al otro y viceversa. Si alguien siempre se impone (por el motivo que sea) sobre el otro, no mola nada. Demuestra ser maquiavélico, excesivamente dominante, malcriado/a, imbécil perdido/a, incapaz de disfrutar de la vida viviendo y dejando vivir (y sobretodo, aceptando y dejando que el otro componente de la pareja sea tal y como es)... ¿sigo? Yo creo que mejor paro aquí, que si no me dan las tantas...

Muaks-jajajajajaja!!!

Dama del fuego dijo...

Bueno, pues para ser sincera a mí me parece que si esa persona puede comportarse así es porque quizás esté amparada por el chico en cuestión que está al lado, porque, como dice el dicho, "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar". Así que como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. A todo esto que nadie se vaya ahora a pensar que la salvo de la hoguera, muajajajajaa!!!

kamechan dijo...

Cierto es que la persona A no pisotea a la persona B si B no se deja pisotear por A. Una verdadera lástima que haya personas B que valen mucho la pena y merecen ser tratadas guay pero se dejan pisotear por personas A... Grrrrrr!!!

B a la Moda dijo...

Bueno, los hay para todos los gustos, desde luego. Pues lo mejor, es no mirar y ya.


xoxo
B* a la Moda

Calipso dijo...

Seguramente es porque son muy jovenes y no saben que hay vida más allá del brazo del novio... lo bueno de la juventud es que se pasa con los años! ;)
Por cierto estoy de sorteo por mi blog, si te apetece!

Stefy dijo...

Jajajaj debería existir una patrulla anti-diabetes para gente empalagosa, no necesito saber cuanto amas a tu novio/a gracias, a ti t parecera super tierno, a mi me da verguenza ajena!
jajaja gracias por una entrada tan divertida!

Publicar un comentario