Escucha nuestro Himno Oficial

lunes, 30 de enero de 2012

DON'T EVER FEED THE TROLLS

En este blog ya hablamos del fenómeno troll, pero amigas, yo aguanto diariamente a un troll en persona.

Me llamo Elena y aguanto a un troll.


Holaaaaaaaaaaaaa Elenaaaaaaaaaaaa...

The thing is que yo pensaba que la gente cara a cara no era tan de trollear, bueno, si lo sabia, pero pensaba que ante el movimiento masivo antitroll el mundo se habría concienciado... mal. Y yo tengo mi troll que disfruta como un enano intentando sacarme de quicio y con ello, llamando la atención sobre si.

Sí, sigue vivo... asi se demuestra que no soy Satán, sino que a veces, soy imbécil, de buena tonta, vamos.

La semana pasada fue un canteo, hoy gracias al método Yishana soy otra persona. Rebasando limites insospechados aguanté la peor imitacion de mi persona habida y por haber (si hubiese tenido gracia, hasta le hubiese aplaudido, pero fue penosa), además de otras lindezas como que catalogue a la gente que me importa, que lógicamente, no conoce, que se apropie de mi cosas, de mi espacio personal... Soy una persona con un propósito (y ese no es matarle... que es un buen propósito, pero por extraño que parezca, hay humanos que dicen quererle, como una pareja supuesta...), canjear mi ira por cosas que me hagan la vida más feliz.

Cada día que me encuentre con mi troll, solo tengo que aguantar cosas, sin matarle, respirar y pensar "soy un junco hueco"... me lo apunto, una rayita en un papel. Hoy ha sido el primer dia del método Yishana, y la verdad tengo 8 marcas, a la 25 me hago un regalico, puede ser una laca de uñas, puede ser una chocolatina, puede ser una chuminada de los chinos... algo que me anime.

El caso es que tuve mi momento de caer cual pardilla a la provocación, pero llega un momento en el que piensas en dos conceptos, primero, "tiene tanta importancia mi opinión como para tener que decirla sí o sí? arreglo el mundo con mi opinión ahora mismo? soy tan sobervia que no puedo soportar tener que callar?", obviamente no, puedo vivir sin decir muchas cosas por fuera, porque puedo decirmelas por dentro sin reventar,  básicamente cuando hablas de cosas que no van a arreglar el mundo y que no te va la vida en ello, no importa, importa las cosas que cambian la vida. Y segundo "si un troll se alimenta de comentarios... si no le das comentarios que hace?". Respuesta: morirse de inanición.



Dicho y hecho, el otro dia cuando empecé a callar mi opinión, mi troll la tomó con otras personas y cuando estos pasaron, se quedó solipandi. Hoy cuando he pasado de sus provocaciones, ha intentado llamar la atención negativamente con otro tipo de comportamientos, todos ellos infantiles, pero lo dice supernanni, "no les deis dos ostias con la mano abierta, simplemente no prestad atención a eso que no quereis que repita". 

Que podria ir a hablar con mi troll, pero en serio, pensais que afrontar las cosas de manera adulta entra en sus planes? No, obviamente. Así que mientras tenga que aguantar a mi troll particular, reforzaré más mi autocontrol y rebajaré su comportamiento. Diversión sin limite...

Demostrado pues, tu puedes ser "feliz" dentro de las circunstacias conviviendo con un troll, siempre y cuando no lo alimentes, ni antes, ni despues de las 12.  Obviamente si no fuese tan correcta, con una patada en los webs, se arreglaba, pero todo sea por la concordia y el buen hacer en esta nuestra comunidad.

4 maleficios:

Angie dijo...

¡No lo mojes tampoco!

Irene dijo...

¡Ánimo! Y sí, haces lo correcto. La indiferencia es la mejor táctica en este caso. ¡Mil besos brujiles!

Noelia Cano dijo...

Pues si, trolles hay en la vida real por supuesto, lo de los blogs es solo un reflejo. Me ha encantado la cita de la Super Nanny, hay que reconocer que los mandamientos de esta mujer, por desgracia, no solo funcionan con niños ;)
BESOS!

Yishana dijo...

Bruji mia!!!! Recuerda que la segunda parte del "Soy un junco hueco" es la de "Soy un junco Sueco" que además de aportar paciencia te hace sonreir y eso desencaja a cualquier troll que esté cerca de ti... Ánimo Bruji!!!! Besotes brujiles enooooormes!

Publicar un comentario